El nuevo festival malagueño organizado por Last Tour este año fue un auténtico éxito. Mijas recogió en el mes de agosto-septiembre a artistas de la talle de Arctic Monkeys, Kraftwerk o James Blake, y ya conocemos las primeras propuestas para el año que viene. Las fechas de la nueva edición se sitúan entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Las confirmaciones vienen encabezadas por Arcade Fire, Florence + The Machine y The Strokes, sin duda tres artistas del panorama alternativo a la altura de grandes eventos. A estos, se suman incorporaciones muy interesantes como la electrónica de The Blaze, el nuevo rock de Foals, la variedad musical de Metronomy y la energía punkarra de Amyl & The Sniffers. Por parte nacional no nos quedamos atrás, con nombres que resuenan mucho en la escena como Cariño, Cupido, Amaia, Baiuca, Delaporte, Judeline y Ballena.
Las entradas estarán disponibles mediante preventa especial (para antiguos asistentes) del 21 de noviembre a las 9h al 28 de noviembre a las 9h, con la venta general a partir del 28 de noviembre a las 10h. Podéis consultar toda la información a través de este enlace.


![Periferia: «Si siempre hacemos lo que nos gusta siempre acabaremos sonando a Periferia» [Entrevista + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/03/DSC_0054-238x178.png)



![Periferia: «Si siempre hacemos lo que nos gusta siempre acabaremos sonando a Periferia» [Entrevista + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/03/DSC_0054-100x75.png)


