Inicio Noticias Dorian pone el broche de oro a su gira Ritual con dos...

Dorian pone el broche de oro a su gira Ritual con dos conciertos en Madrid y Barcelona esta semana

Serán los dos conciertos más especiales y multitudinarios de la carrera de la banda catalana, que presentará en ellos su nuevo disco, 'Ritual'.

Dorian se prepara para cerrar uno de los años más intensos de su carrera. La banda catalana encara la recta final de su gira ‘Ritual’ con dos grandes conciertos que se celebrarán a finales de esta misma semana: serán el día 25 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y un día después, el 26, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ambos shows marcarán sin duda un hito en la carrera del grupo, que ha hecho del 2022 uno de sus mejores años: en abril publicaron su más reciente álbum ‘Ritual’ –en el que exploraron un nuevo sonido con éxito– y durante meses han girado por festivales de España y por ciudades de Latinoamérica, cautivando al público con su mezcla tan característica de indie, electrónica y new wave. Ahora, llegan a Madrid y Barcelona para poner el broche de oro a uno de sus mejores años en su larga trayectoria.

Esta será, además, la primera vez que la banda liderada por Marc Gili se sube al escenario de un recinto tan grande como el Wizink Center, que se vestirá de gala para la ocasión: el grupo asegura haber preparado su mejor repertorio y llevar su mejor producción hasta la fecha para estos conciertos, que se estiman, durarán más de dos horas y contarán con varias sorpresas.

Todavía puedes hacerte con entradas para los dos conciertos a través de la página web de Dorian. ¡No te los pierdas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.