Inicio Cronicas-galerías La pasión de The Lounge Society en Barcelona

La pasión de The Lounge Society en Barcelona [Crónica + Galería]

La banda post-punk británica The Lounge Society pasaron por España en una extensiva gira europea que contaba con cuatro fechas en nuestro país, y a continuación te contamos cómo fue su paso por Barcelona.

La gira se debe al lanzamiento de su primer álbum, “Tired of Liberty” (2022), un excelente debut que encapsula la energía de esta joven banda que no tiene miedo de experimentar con las guitarras. Así que el pasado jueves 10 de noviembre, el grupo se preparaba para salir al escenario de una Razzmatazz 3 que desde luego no albergaba el público más grande de la noche (Kodaline tocaba a la vez en la sala principal del edificio), pero quizás sí el más diverso y emocionado por disfrutar de uno de los grupos más emocionantes salidos de la escena indie británica. Afortunadamente, Houston Party apuestan por grupos pequeños y ayudan a aquellos extranjeros menos conocidos a crecer su audiencia en nuestro país.

Entre el repertorio de la noche, destacamos canciones como “People Are Scary”, “No Driver” y para acabar el concierto, sus dos canciones más famosas “Burn The Heather” y “Generation Game”. Las guitarras distorsionadas, los pedales, y los múltiples bailes histéricos de la mano del cantante del grupo no pasaban desapercibidos. Y es que pese a que el concierto no fuera sold out ni mucho menos, The Lounge Society realmente lo dieron todo y eclipsaron todo Razzmatazz con su pasión y su energía verdaderamente contagiosa. En el trascurso del concierto, los miembros del grupo se fueron intercambiando los instrumentos, demostrando el talento que tienen como músicos.

The Lounge Society tocando en Barcelona

Desde luego The Lounge Society saben cómo hacer cada concierto memorable. Son uno de esos grupos que sabes que llegarán muy lejos y que podrás decir que tuviste el privilegio de ver en directo al principio de su carrera.

Barcelona. Entusiasta de la música.