Inicio Noticias La Gira del 20 aniversario de Despistaos

La Gira del 20 aniversario de Despistaos

La banda de rock de Guadalajara fundada en 2002 cumple sus 20 años en la musica. Así que Dani, Krespo, Lázaro y Alex han decidido hacer una gira alrededor de nuestro país para celebrarlo con todo el público.

La gira cuenta con 17 fechas en diferentes partes de España. De entre todas las ciudades podemos destacar Sevilla, Granada, Gijón, Valencia, Madrid o Barcelona el 10 de marzo en la Sala Apolo. Aunque también han anunciado dos fechas nuevas en Dublín el 31 de marzo en la Sala Lost Lane y en Londres el 1 de abril en la Boston Music.

El grupo hace cuestión de días sacó un nuevo tema junto a otro gran grupo de música “La La Love You” ¡y lo han petado juntos! La canción es “Estrella” así que os vamos a dejar el link abajo para que al ir a la gira la cantéis a pleno pulmón. https://youtu.be/mufn903sJhI

Algunas de las ciudades se agotaron las entradas en cuestión de días y en otras van quedando cada vez menos entradas, así que corred porque es una gran oportunidad para ver a la banda en esta gira “Gira 20 aniversario”. Va a ser muy especial poder verlos en un escenario después de tanto tiempo juntos.

¡Por ello os dejamos el link de las entradas por si a alguien se le ha pasado! https://www.despistaos.com/gira/