Inicio Noticias Metallica anuncia dos conciertos en Madrid con distintas canciones y teloneros

Metallica anuncia dos conciertos en Madrid con distintas canciones y teloneros

Metallica ha anunciado hoy su  próximo tour “M72 WORLD TOUR 2023-2024”. Esta gira incluirá dos conciertos en cada ciudad con dos setlists distintos y con diferentes artistas invitados para cada noche.

La última visita de Metallica a Madrid fue en el Mad Cool 2022. Esta vez Metallica visitará el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el viernes 12 de julio de 2024 junto a Architects y Mammoth WVH y el domingo 14 de julio de 2024 junto a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills. El grupo de James Hetfield y cía recuperará para esta gira su famoso escenario circular, Metallica Snake Pit.

El abono de 2 días estará a la venta general el viernes 2 de diciembre a las 09h en www.livenation.es y Ticketmaster.es y ofrecerá la opción de reservar 72 Seasons, el nuevo álbum de Metallica en formato CD o vinilo. Además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 1 de diciembre a las 09h en nuestra web. Parte de los ingresos generados por la venta de entradas irán destinados a fines benéficos, en concreto a la fundación de Metallica All Within My Hands.