Inicio Noticias Aitana cerrará su Tour 11 Razones con un inesperado concierto en el...

Aitana cerrará su Tour 11 Razones con un inesperado concierto en el Wizink Center de Madrid

A la tercera va la vencida (o eso dicen) y es que Aitana, la joven estrella del pop español, anunció ayer miércoles, mediante un video y de la forma más cercana al público que supo, que su gira 11 Razones tendría un último final. Este tour, que le ha acompañado durante casi dos años y que parece no dejar de gustarle al público, concluirá el próximo 20 de diciembre en el conocido Wizink Center de Madrid. 

La artista, que se ha iniciado ahora en el mundo de la actuación con la nueva serie de Disney + “La última”, así lo ha contado: “Me muero de la pena de terminar esta etapa de 11 Razones y quiero hacer un último concierto, en el Wizink […] Mi equipo me quería matar porque esto lo decidí hace 5 días, pero lo hemos conseguido y os prometo que este si será el último”, añadiendo que llorará mucho, pero también reirá y bailará, siendo un show “cargado de sorpresas”.

Las entradas saldrán a la venta el día 2 de diciembre y si tiene no tuviste la oportunidad de verla en ningún concierto anterior, quizás esta es tu oportunidad y ¡la última! 😉

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.