Inicio Conciertos y Live La M.O.D.A: Cerveza, fiesta y amistad

La M.O.D.A: Cerveza, fiesta y amistad [Crónica]

El pasado sábado, La M.O.D.A, también conocida como La Maravillosa Orquesta del Alcohol, llenaron el Wizink Center de Madrid, en el que podríamos decir que, fue el show más importante de su gira 2022. Después de haber llenado ni más ni menos que seis Rivieras en febrero y haber hecho casi 60 conciertos en lo que va de año, volvieron a pisar el Wizink (segunda vez desde 2019) para presentarnos su nuevo trabajo: Nuevo cancionero Burgalés. 

Alvar de Pablo, Caleb Melguizo, Joselito Maravillas, Jorge Juan Mariscal, David Ruiz, Jacobo Naya y Nacho Mur, siete treintañeros con uniforme de camisetas de tirantes blancas, llevaron a cabo un setlist de más de 27 canciones mantuvo al público completamente conectado durante dos horas de reloj. No faltó ningún hit. Tuvimos desde Hay un Fuego, Gasoline, Catedrales, Nómadas, 1932, hasta obviamente, Héroes del Sábado. Grupos de amigos bebían cerveza mientras se dejaban la voz y se abrazaban unos a otros. Compartir amor y amistad al ritmo de folk, blues, rock & roll y garage, no se me ocurre un mejor plan.

Su último proyecto, Nuevo cancionero Burgalés, se creó con letras que sus abuelas compartían en sus tierras. Burgos estuvo presente de principio a fin, ya no solo con las proyecciones visuales que acompañaban el espectáculo y el magnífico directo que tiene la banda, sino también con Melisa, Diego y Raquel, bailarines que, allí mismo, acompañaron algunas canciones con danzas burgalesas. La banda acabó el concierto con Burgos, como no podía ser de otra forma, y al sonido de “mañana voy a Burgos, ven tú si quieres” puedo asegurar que a toda alma presente allí nos entraron ganas de ir. 

Comments

comments

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.