Inicio Noticias Vuelve el Cruïlla en su edición de 2023: Sen Senra, Placebo, Viva...

Vuelve el Cruïlla en su edición de 2023: Sen Senra, Placebo, Viva Suecia, Leiva y muchos más

La nueva edición del festival barcelonés Cruïlla aterrizará de nuevo este año del 5 al 8 de julio en el Parc del Fórum, con un cartel configurado por algunos de los nombres del panorama musical español más influyentes de la actualidad. Ya conocíamos la participación de algunos artistas como Antònia Font o Viva Suecia, pero el pasado 14 de diciembre también anunciaron la incorporación de más de 20 nombres.

Entre ellos destacan el grupo de rock alternativo Placebo, con una trayectoria de casi 30 años, Leiva y su cálida elegancia, la frescura de Rusowsky, Carolina Durante o Amaia y la cantautora australiana Tash Sultana, que por fin llega a Barcelona con su multiinstrumentalismo que no deja a nadie indiferente.

También se suman a la programación del Cruïlla 2023 Dani Fernández, Sen Senra, Delaossa, Ideo & Dodosound, La Élite, Ciudad Jara, Sidonie, Cruz Cafuné, Stay Homas, Shego, Suu, Triquell, Lia Kali, Carlangas, Menta, Las Ninyas del Corro, Carla Vento y Tesa.

El festival se basa en la música, pero a su vez cuenta con manifestaciones artísticas y escénicas que lo convierten, un año más, en una experiencia irrepetible que, si tenéis la oportunidad, no os podéis perder. Ya podéis conseguir aquí las entradas para una de las
cuatro fechas, o con abono para varios días.