Inicio Noticias Ya conocemos la nueva gira de Rufus T. Firefy al completo

Ya conocemos la nueva gira de Rufus T. Firefy al completo

Una banda nacional que nos sigue sorprendiendo a día de hoy es Rufus T. Firefly. Su directo apabullante y una cuidada discografía son dos de sus grandes bazas, y por suerte los vemos recorrer nuestro país muy a menudo. El año que viene no va a ser una excepción, y es que el grupo vuelve de nuevo a los escenarios, con una gira por toda la península.

Bautizada como El Anochecer de la Plata, vendrán presentando principalmente su último trabajo, El Largo Mañana, publicado en 2021. Las ciudades elegidas son Mallorca, Málaga, Almería, León, Girona, Murcia, Valencia, Sevilla, Salamanca, Oviedo, Cáceres, Zamora, Zaragoza, Barcelona, Córdobna, Badajoz, Santander, Bilbao, Coruña y Madrid. Como podéis ver, la lista es enorme, y es que la gira es una de las más completas que han hecho nunca. Las oportunidades para verlos son muchas, desde enero hasta abril, y acompañados de artistas como Reme, Calavera o Ballena en algunas ciudades.

Las entradas ya las tenéis disponibles a través de este enlace, aunque la primera fecha en Zamora ya se encuentra agotada.

El pesado ese de Gorillaz.