Inicio Noticias El Boombastic anuncia su primer adelanto de una forma especial

El Boombastic anuncia su primer adelanto de una forma especial

El festival Boombastic el cual tuvo un gran exito en su pasada edición durante la anterior semana publicaron sus nuevas cofirmaciones para las proximas ediciones de un amanera muy especial.Cada confirmacion fue anunciada por Instagram mediante diferentes influencer que iban anunciando cada artistas en las historias de sus redes sociales.Mediante esta manera tan original pudimos saber algunos de los nombres que formaran parte del cartal de las proximas ediciones.

El mes de junio de 2023 el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid acogerá la siguiente edición de Boombastic Madrid, que contará con artistas como BizarrapFunzo & Baby LoudRecycled JDelaossaPtazetaPole., ZetazenJaime LorenteDudi o Enol, algunos de ellos repetirán otro año más.

Las novedades del cartel son YSY AHoke & Louis AmoebaSaikoLeo RizziNano.Munic HBDelgaoBon Calso o Dani Riba, además de muchas incógnitas que se irán desvelando según se vaya aproximando la fecha del evento.

Además, Boombastic ha confirmado ya otras ediciones en diferentes ciudades como Canarias (23 y 24 de junio); Asturias (20, 21 y 22 de julio); Costa del Sol (12 de agosto) y Alicante (17, 18 y 19 de agosto).

Las entradas para todas sus ediciones ya estan disponibles en su web boombastic.com