Inicio Noticias Nuevas confirmaciones del Spring Festival

Nuevas confirmaciones del Spring Festival

Empieza el año de la mejor forma posible con dos nuevas confirmaciones para el festival alicantino, Spring Festival. La La Love You y Ginebras han sido las confirmaciones de hoy, que se suman a artistas confirmados ya cómo Two Door Cinema Club, Leiva, Fangoria, Lori Meyers, Alizzz o Carlos Sadness.

La La Love You, la banda madrileña que con característico sonido de pop punk estarán en la nueva edición del festival, con sus canciones pegadizas y ritmos que te llevan a bailar, podremos disfrutar desde su último sencillo “Quiero Quedarme para Siempre” a sus ya clasicos “El Fin del Mundo” o “Laponia”. 

También estarán las reinas del momento actual, Ginebras, que tocarán por primera vez en el festival, con su nuevo disco del que ya han publicado un par de adelantos, cómo son  “Alex Turner” y “Ansiedad”, que al menos desde aquí no dejamos de escuchar. Vayan donde vayan estas chicas siempre montan una fiesta en el escenario, con un directo lleno de buen rollo, color y bailes. 

Y aunque se suman estos nombres al cartel, todavia quedan más confirmaciones para completar el cartel de lo que va a ser el Spring Festival 2023, producido de la mano de Producciones Baltimore. 

El festival tendrá lugar por segundo año consecutivo en el Multiespacio Rabasa, con tres escenarios, los días 26 y 27 de mayo. 

Abonos de dos días desde 44,99€, solo hasta agotar cupo. Los tickets pueden adquirirse en springalicante.es y en entradas.com.