Inicio Noticias “Sky” el nuevo single solidario de Two Halves

“Sky” el nuevo single solidario de Two Halves

La banda valenciana Two Halves presenta hoy 3 de febrero su nuevo tema “Sky”, un single cuyos beneficios van 100% destinados a ONGs de lucha contra el cáncer.  Esta canción habla de la pérdida de un ser querido a causa de esa terrible enfermedad que es el cáncer. Plasma los sentimientos que conlleva el duelo y pretende dar voz a todas las personas que han vivido situaciones similares. Una fecha de lanzamiento muy adecuada, ya que mañana 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. 

Desde que ficharon con Sony Music en marzo de 2022, Two Halves nos ha presentado mucha diversidad en sus canciones, pasando de “Euphoria” hasta “Gimme Love”, mostrando cómo son capaces de moverse por varios estilos, dándoles siempre su toque personal. Pero con “Sky” tocan un campo que hasta ahora no habíamos visto, una balada, llena de emoción y fuerza al mismo tiempo. 

Trabajando desde dentro con las ONGs Fundación Aladina y AECC, Two Halves se suma a la solidaridad aportando su granito de arena a esta dura causa. Todos los beneficios generados con “Sky”, irán directa e íntegramente destinados a ambas asociaciones. Cada reproducción cuenta, ya que cada vez que escuches este tema, estarás ayudando a la lucha contra el cáncer. 

Una canción que no dudarás en añadir a tu playlist. Escucha ahora “Sky”.

Fotógrafa, videógrafa y redactora.