Inicio Noticias Warm Up Festival 2023 presenta su cartel por días

Warm Up Festival 2023 presenta su cartel por días

Como viene siendo ya tradición, el último fin de semana de abril (29 y 30 de abril) tendrá lugar el WARM UP, en su lugar habitual de La Fica en Murcia. El festival murciano liderado por producciones Baltimore vuelve a triunfar con un cartel de sonidos variados y artistas nacionales e internacionales de peso. 

Además del festival en sí que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril, el WARM UP también cuenta con una fiesta previa, para celebrar los cinco años del festival. El Welcome V Aniversario, contará con Ojete Calor, Miss Caffeina, ELYELLA y como plato fuerte de la noche, Kasabian, que inaugurarán el viernes 28 la próxima edición del festival murciano  en el Escenario Estrella Levante. El grupo británico presentarán su álbum ‘The Alchemist’s Euphoria’, un trabajo que forma parte de una nueva etapa sonora

El sábado 29 de abril, el festival estará encabezado por Franz Ferdinand y Moderat, seguido de nombres como Viva Suecia, Temples, Amaia y Guitarricadelafuente. Otros nombres que panorama nacional que podremos disfrutar ese día son Second, León Benavente, Natalia Lacunza y Niña Polaca. 

En la tarde del domingo 30, la jornada contará con artistas como Varry Brava, Carlos Sadness, Carolina Durante, Ivan Ferreiro, Cala Vento, Dorian y Vetusta Morla. Este día los cabezas de cartel serán dos bandas británicas: The Kooks y Hot Chip.

Las entradas del festival se pueden comprar en warmupfestival.es/ estando ya a la venta los abonos generales, abonos VIP y el primer cupo limitado de entradas de día a la venta este miércoles 8 de febrero a las 10:00h desde 35.99€.