Inicio Noticias El Resurrection Fest cierra su cartel y anuncia la distribución por días

El Resurrection Fest cierra su cartel y anuncia la distribución por días

Después de sorprender ayer con la incorporación de los gigantes Parkway Drive como cuartos cabezas de cartel al festival, el Resurrection Fest acaba de dar por cerrado su ‘line up’, anunciando también la distribución final de grupos y días. Presentados todos los nombres, esta edición, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Viveiro (Lugo) promete ser una de las más grandes de la historia del festival. Así queda el ambicioso cartel:

Miércoles 28: Abrirán el festival grandes bandas de metalcore como ‘Motionless in White’ o ‘The Ghost Inside’, aunque la noche será para la banda sueca de heavy metal ‘Ghost’, que llega a Viveiro para presentar ‘Impera’, su nuevo álbum. Behemot, As Everything Unfolds, Wargasm o Born Of Osiris son otros de los grupos que estarán presentes en el primer día.

Jueves 29: El segundo día del festival estará impregnado de power metal de la mano de Powerwolf o Alter Bridge, con Pantera como indiscutibles reyes de la noche. Landmvrks, Lacuna Coil o Corrosive son otras de las interesantes formaciones del jueves.

Viernes 30: Para muchos, el mejor día del festival. Slipknot, los cabezas de cartel más señalados, acompañarán a otros grupos como Papa Roach, Messugah, Sleep Token o Blind Channel en una jornada inolvidable.

Sábado 1: El último día de festival será coronado por Parkway Drive y Architects. Orbit Culture, Amaranthe o Polar también son otras de las bandas señaladas que no conviene perderse en el cierre del festival.

Todavía puedes hacerte con tu abono y entradas de día en la página oficial del festival.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.