Inicio Noticias El cuarteto de rock irlandés Inhaler aterriza en España este otoño

El cuarteto de rock irlandés Inhaler aterriza en España este otoño

inhaler madrid 2023

Una de las formaciones más sonadas a nivel nacional e internacional desde hace un par de años regresa a nuestro país con motivo de su segundo disco “Cuts And Bruises” (Polydor/Universal, 2023)

Hay bandas que dejan legados imborrables en sus descendientes, como ha sucedido con U2, Bono y el frontman de la banda que nos concierne a continuación: Inhaler. Su nombre resuena en todos los rincones gracias a figuras como Harry Styles o Arctic Monkeys, agrupaciones que han apadrinado a los jóvenes irlandeses para acompañarles de gira este 2023.

Una oportunidad que sólo muy pocos pueden conseguir con esfuerzo y constancia, la misma que aseguraban tener para NME siendo portada de la reconocida publicación, y que les ha llevado a una vorágine de reconocimiento y presencia en numerosos festivales del mundo. Macro-encuentros como el TRNSMT o el Reading & Leeds han conseguido tener a Elijah y los suyos entre sus filas, pero los dublineses también tienen hueco para su propia gira por Europa. Una organizada por Live Nation donde no se han olvidado de incluir Barcelona y Madrid este otoño.

De esta forma, Inhaler visitan nuestro país los próximos 27 y 28 de octubre con dos conciertos en recintos ya conocidos como son la sala Apolo y La Paqui (Antigua sala BUT) respectivamente.

Dos directos donde defenderán con uñas y dientes su flamante y vibrante segundo esfuerzo discográfico “Cuts & Bruises”, producido por Anthony Genn (The Stone Roses, Robbie Williams, Jarvis Cocker…) y que incluye éxitos inmediatos como el honesto, visceral y downtempo “If You’re Gonna Break My Heart“, el veraniego “Love Will Get You There” o el coreable Just To Keep You Satisfied” que abre el trabajo. Líneas sucias de bajo, una personalidad y atractivo arrolladores y cuatro hombres hechos y derechos hacen de Inhaler una de las bandas más habladas… Y no precisamente por venir de donde vienen o haber tenido las grandes oportunidades que otros artistas les han brindado.

¡Puedes comprar tus entradas para los conciertos de Inhaler en Madrid y Barcelona a través de Live Nation!