Una de las formaciones más sonadas a nivel nacional e internacional desde hace un par de años regresa a nuestro país con motivo de su segundo disco «Cuts And Bruises» (Polydor/Universal, 2023)
Hay bandas que dejan legados imborrables en sus descendientes, como ha sucedido con U2, Bono y el frontman de la banda que nos concierne a continuación: Inhaler. Su nombre resuena en todos los rincones gracias a figuras como Harry Styles o Arctic Monkeys, agrupaciones que han apadrinado a los jóvenes irlandeses para acompañarles de gira este 2023.
Una oportunidad que sólo muy pocos pueden conseguir con esfuerzo y constancia, la misma que aseguraban tener para NME siendo portada de la reconocida publicación, y que les ha llevado a una vorágine de reconocimiento y presencia en numerosos festivales del mundo. Macro-encuentros como el TRNSMT o el Reading & Leeds han conseguido tener a Elijah y los suyos entre sus filas, pero los dublineses también tienen hueco para su propia gira por Europa. Una organizada por Live Nation donde no se han olvidado de incluir Barcelona y Madrid este otoño.
De esta forma, Inhaler visitan nuestro país los próximos 27 y 28 de octubre con dos conciertos en recintos ya conocidos como son la sala Apolo y La Paqui (Antigua sala BUT) respectivamente.
Dos directos donde defenderán con uñas y dientes su flamante y vibrante segundo esfuerzo discográfico «Cuts & Bruises», producido por Anthony Genn (The Stone Roses, Robbie Williams, Jarvis Cocker…) y que incluye éxitos inmediatos como el honesto, visceral y downtempo «If You’re Gonna Break My Heart«, el veraniego «Love Will Get You There» o el coreable Just To Keep You Satisfied» que abre el trabajo. Líneas sucias de bajo, una personalidad y atractivo arrolladores y cuatro hombres hechos y derechos hacen de Inhaler una de las bandas más habladas… Y no precisamente por venir de donde vienen o haber tenido las grandes oportunidades que otros artistas les han brindado.
¡Puedes comprar tus entradas para los conciertos de Inhaler en Madrid y Barcelona a través de Live Nation!


![Love of Lesbian comienza sus tres días en Noches del Botánico [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/LoveofLesbian-recov-20-238x178.jpg)
![Pop, risas y buen rollo: Ginebras conquista Madrid [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/GinebrasBotanico-recov-1-238x178.jpg)
![Guitarras, atardeceres y canciones compartidas: Spring Festival bate récords con más de 47.000 asistentes [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/GJ5A8202-238x178.jpg)

![Love of Lesbian comienza sus tres días en Noches del Botánico [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/LoveofLesbian-recov-20-100x75.jpg)
![Pop, risas y buen rollo: Ginebras conquista Madrid [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/GinebrasBotanico-recov-1-100x75.jpg)
![Guitarras, atardeceres y canciones compartidas: Spring Festival bate récords con más de 47.000 asistentes [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/GJ5A8202-100x75.jpg)
![Primavera Sound 2026: lluvia, The Cure y un momento histórico [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/IMG_8727-Segundo-dia-PS-2026-Fridaynoons-100x75.jpg)
![Noches del Botánico se rindió a la voz de Lia Kali [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/06/recoveryliakali-27-100x75.jpg)