Inicio Noticias Spring Festival presenta su cartel por días

Spring Festival presenta su cartel por días

El 26 y 27 de mayo se podrá volver a disfrutar del Spring Festival en Alicante, que tendrá lugar de nuevo en el MultiEspacio Rabasa. 

El festival alicantino ha presentado su programación de viernes y sábado, y ha anunciado la venta de entradas de día. El line up de esta edición no defrauda, contando este año con Two Door Cinema Club como headliners del viernes, siendo la primera vez que el festival cuenta con un nombre internacional de tanta magnitud.

Un line-up muy especial en el que se entremezclan los sonidos y se añade, como novedad este año, la confirmación de la primera gran banda internacional de la historia del festival: Two Door Cinema Club que, junto con Leiva, Fangoria, Lori Meyers, Amaia, Ginebras, La La Love You o Alizzz entre otros y los tres nombres confirmados hace apenas unos días, Carolina Durante, Delaporte y Shinova, conforman un cartel muy ecléctico con gran variedad de sonidos. 

Además, Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo, renueva su compromiso con la música en vivo en Alicante y contará con su propio escenario en el festival.  Los abonos de dos días están a la venta desde 42,99€ en springalicante.es y entradas.com. Las entradas de un solo día estarán disponibles a partir del miércoles 1 de marzo a las 10:00.