Inicio Noticias BBK Live 2023 anuncia nuevos artistas para cerrar el cartel

BBK Live 2023 anuncia nuevos artistas para cerrar el cartel

El BBK Live, uno de los festivales más reconocidos del país, ha anunciado su cierre de cartel definitivo para este 2023 que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de julio en el recinto de Kobetamendi (Bilbao). De esta manera, queda cerrada la agenda de confirmados que suman un total de casi 100 artistas que pondrán patas arriba el festival más esperado del País Vasco. 

Se suman al cartel Pavement como cabezas de cartel, además de otros artistas como Róisín Murphy, Perfume Genius, Arca, Young Fathers, Desire, Neo Pistea o Judeline y la programación completa de Basoa y Lasai.

Entre los artistas previamente anunciados, destacan músicos de categoría nacional tales como Delaporte, Love Of Lesbian, María Escarmiento, Arde Bogotá y Amaia, entre otros. De la escena internacional tenemos a los británicos Arctic Monkeys, presentándonos su vuelta a los escenarios con su nuevo trabajo titulado “The Car”, Florence + The Machine, The Blaze, The Chemical Brothers, Duki y M83.

Pasando desde el más estilo rock internacional, indie, freestyle, el destacado urban o pop, el BBK Live ha apostado este año por un sinfín de mezclas y variados géneros musicales para todos los públicos. Las entradas todavía las podéis seguir adquiriendo en el enlace que os dejamos aquí a continuación. ¡No dejéis pasar esta oportunidad! 

Las entradas de día saldrán a la venta el próximo jueves 9 de marzo.

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.