Inicio Noticias Los conciertos destacados de este mes de marzo

Los conciertos destacados de este mes de marzo

Después de un mes de febrero repleto de conciertos que nos han dejado en la nube a todos, el mes de marzo no va a ser menos. Estos son los conciertos destacados de este mes que no hay que perderse:

LEWIS CAPALDI
El cantante británico Lewis Capaldi, conocido por sus baladas y canciones que nos hacen llorar a todos, pisará Barcelona el próximo 10 de marzo en el Palau Sant Jordi y el 11 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

NATOS Y WAOR
El dúo de rap madrileño empezará sus conciertos de este año en Barcelona, el día 17 de marzo en el Palau Sant Jordi. Durante los meses de abril, septiembre y octubre estarán por otras ciudades de España (Valencia, Salamanca, Bilbao, Granada y Madrid).

DUKI
Duki, el cantante argentino de trap por excelencia, pasará los días 3 y 4 de marzo por el Palau Sant Jordi de Barcelona, tras haber actuado a finales de febrero en Madrid.

ROGER WATERS
Roger Waters, miembro de Pink Floyd, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de marzo y en el Wizink Center de Madrid los días 23 y 24 de marzo. Estas fechas son parte de su tour europeo de despedida. No podrán faltar canciones clásicas de Pink Floyd encima del escenario 360º.

ROBBIE WILLIAMS
El artista inglés anunció doble fecha para Barcelona, los días 24 y 25 de marzo, en el Palau Sant Jordi con su tour mundial de 2023.

LAMB OF GOD Y KREATOR

La gira Route Resurrection de Lamb of God junto a Kreator pasará por Barcelona y Madrid el 14 y 15 de marzo respectivamente dentro de su gira Europa State of Unrest Tour.

SHAME

La banda británica de post-punk estarán en Madrid y Barcelona los días 19 y 20 de marzo presentando su nuevo trabajo “Food for Worms”.