Inicio Cronicas-galerías Despistaos arrasa en la Sala Apolo de Barcelona

Despistaos arrasa en la Sala Apolo de Barcelona [Crónica]

El grupo guadalajareño arrasó el pasado viernes 10 de marzo en la Sala Apolo de la ciudad Condal. El concierto pertenece a la gira “Gira 20 aniversario” ya que llevan 20 años dedicandose asu pasión que es la música. Esta gira cuenta con 19 conciertos y la mayoría de ellos están ubicados en nuestro país. La gira està a punto de acabar en España, ya que quedan 3 conciertos en Córdoba, Almería y Madrid. Aunque antes de ir a Madrid la banda pasará por Dublín el 31 de marzo en la Sala Lost Lane y el 1 de abril en Londres en la Sala Boston Music R. Dos oportunidades irrepetibles para poder ver a la banda. La gira por España ha seguido su recorrido y pasó por diferentes ciudades como: Guadalajara, Sevilla, Pamplona, Santiago, entre otras.

Pero el viernes pasado vinieron a Barcelona y pudimos disfrutar del gran show del grupo y de sus temas que en directo son una pasada. El concierto empezó a las 21 horas con temas como “ruido”, “dibujando primaveras” o “estamos enteros” esta última es la canción más rockera del grupo y entre todos disfrutamos mucho de cada una de ellas. ¡Pero el concierto no había hecho más que empezar!

Seguidamente, sonaron los acordes de “Mientras bailas sola” y “Lo contrario de ninguno” para seguir disfrutando y saltando con la banda y el buen rollo que transmiten estando todos juntos. Entonces el grupo dijo “Buenas noches, bona nit Barna” para dar la bienvenida a los allí presentes y que disfruten del concierto.

“Vamos a hacer un viaje al pasado ahora” dijo Dani para dar paso a “Y mirame” una canción que hicieron hace más de 10 años y que a día de hoy mucha gente no para de cantarla y bailarla porque es un clásico.

Entre canciones nuevas y no tan nuevas iban combinando epocas y discos para cantar “Un miercóles cualquiera”, “Desde que nos estamos dejando” y “Los días contados”. Entonces recordaron que hace unos años quisieron separarse pero gracias a Crespo que confiaba en la banda siguieron juntos y compuso “Volveremos”.

“20 años ya… Había alguno por aquí que alomejor aún no había nacido” dijo Dani al público en tono burlesco. Añadió el cantante de la banda que “Hace 20 años cuando ibamos a tocar por ahí había mucha menos gente en comparación a hoy en día pero aún así había una canción que lo petaba fuerte” la canción es “Resucito”.

Despistaos invitó a Sandra del grupo de música Merino para cantar junto a ellos “Cuando lloras” para ponernos sentimentales y abrazarnos entre unos y otros.

Por último, y no menos importante, la canción más famosa del grupo de música es “Física o química”, linternas en mano, moviles grabando y la banda haciendo arte. Todo el concierto había salido de maravilla y solo podemos agradecer a la banda por hacer magia.