Inicio Noticias Picture This anuncia Sold Out en toda la gira europea

Picture This anuncia Sold Out en toda la gira europea

El martes 18 de Abril Ámsterdam tiene una cita muy especial con Ryan Hennessy, Jimmy Rainsford, Owen Cardiff y Cliff Deane. La banda Irlandesa, Picture This, da comienzo a su gira en la sala Tolhuistuin.

La gira consta de 7 fechas por Europa. Donde contaran con la compañía del cantante James Smith. Las ciudades afortunadas (además de Ámsterdam) son Colonia, Hamburgo, Berlín, París, Bruselas y Londres. En menos de un mes de salir las entradas a la venta colgaron el cartel de “Sold Out” en todas y cada una de las fechas.

En verano de 2021 los chicos sacaron el álbum “Life in color”, donde nos dejaron boquiabiertos con su característico pop alternativo.
De 14 canciones que lo forman seguro que más de una estará en el setlist, como por ejemplo Things are different, Unconditional o If ever however whenever forever.

Las canciones que sí os podemos asegurar que formaran parte del setlist, serán los últimos lanzamientos de la banda: Get on my love y Song to myshelf.

Aquí podéis ver Song to Myshelf , canción que Ryan escribió especialmente para su yo de niño, con la que todos nos sentimos identificados con algún trozo de la letra. Simplemente es preciosa.