Inicio Cronicas-galerías El Zeid Fest hace vibrar a miles de asistentes con su diversa...

El Zeid Fest hace vibrar a miles de asistentes con su diversa oferta musical y ambiente inolvidable [Crónica + Galería]

La segunda edición del Zeid Fest en Barakaldo ha sido una verdadera fiesta para los amantes de la música. Con más de una veintena de artistas de diferentes géneros y estilos, el festival ha ofrecido una experiencia musical única a los asistentes. Desde los sonidos electrónicos de “Zahara Rave” hasta las letras más profundas y poéticas de los burgaleses “La Maravillosa Orquesta del Alcohol”, el festival ha tenido algo para todos los gustos.

Zeid Fest se ha llevado a cabo en el BEC!, un recinto amplio con varios escenarios diseñados para ofrecer una experiencia completa al público. Desde la zona de descanso y chill-out hasta las diferentes áreas de comida y bebida.

Los asistentes al Zeid Fest han disfrutado de grandes actuaciones de artistas como Zetak, La M.O.D.A., Gozategi, Zahara Rave, Doctor Deseo, Don Patricio, Samantha Hudson o ELEKTROPOTTOTTE. Pero el festival también ha sido una plataforma para artistas emergentes, brindando la oportunidad a los nuevos talentos de mostrar su música y talento como Vicco o Nogen.

Si te lo has perdido este año, ¡asegúrate de no perderte la próxima edición del festival!.

2001. Bilbao. Apasionada de la fotografía de directo y la producción audiovisual de videoclips.