Inicio Noticias Conciertos que no perderse en abril

Conciertos que no perderse en abril

La primavera vuelve y muchos artistas internacionales vuelven a nuestro país a darlo todo durante este mes de abril. A continuación os dejamos con un pequeño recopilatorio de los conciertos más destacados de este mes:

Måneskin

El grupo de rock italiano Måneskin, ganador de la edición de Eurovisión 2021, está de vuelta a nuestro país una vez más. Esta vez con su tour “Loud Kids Tour Gets Louder” presentando su último álbum de estudio “Rush!”. Tendrá única parada en Barcelona, el próximo martes 11 de abril en el Palau Sant Jordi.

Birdy

La cantante inglesa Birdy presentará en los escenario de Madrid y Barcelona su último LP “Young Heart”. Sus paradas en España son el lunes 17 de abril en la sala La Riviera (Madrid) y el martes 18 de abril en la sala Razzmatazz (Barcelona).

Vance Joy

Vance Joy, el conocido cantante de Riptide, pisará España también este mes de abril presentando su último lanzamiento “In Our Own Sweet Time”. La primera fecha en disfrutar de este nuevo álbum será Madrid, el jueves 20 de abril en la sala La Riviera, y seguidamente vendrá a Barcelona el sábado 22 en la sala Razzmatazz.

Big Thief

La banda de indie folk de Nueva York más sentimental tocará en España el próximo miércoles 26 de abril en Barcelona (Razzmatazz), el jueves 27 en Valencia (Sala Moon) y el viernes 28 en Madrid (La Riviera), presentando su último disco Dragon New Warm Mountain I Believe In You.

Funzo & Baby Loud

Los hermanos alicantinos Adrián Juan Carlos Gomis, aka Funzo & Baby Loud actuarán por primera vez en el Wizink Center de Madrid el 15 de abril, siendo la voz de la nueva ola del pop.