La cantante y actriz española Belén Aguilera ha anunciado la segunda parte de su primera gira por España, que llevará su música a ciudades de todo el país. La gira de Aguilera, que lleva el nombre de «SUPERPOPTOUR», comenzó en el mes de junio de 2022 y se extenderá hasta finales de año y principios de 2024. La artista promete ofrecer un espectáculo inolvidable donde combinará canciones de su primer álbum «Superpop» con algunos de sus sencillos más recientes como “Antagonista” o “PAS”.
El próximo sábado 22 de abril en Santana 27 podremos disfrutar de la música de la joven catalana de 27 años. Las entradas están disponibles aquí por 25€.

![‘Letra ligada’, presentación del nuevo disco de MOURN en Barcelona [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/02/DSC_0348-1-238x178.png)

![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-238x178.jpg)

![‘Letra ligada’, presentación del nuevo disco de MOURN en Barcelona [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/02/DSC_0348-1-100x75.png)



![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-100x75.jpg)