Inicio Noticias 5SOS vuelve a España con su nueva gira mundial

5SOS vuelve a España con su nueva gira mundial

5 Seconds Of Summer acaba de anunciar su nueva gira internacional “The 5 Seconds of Summer Show World Tour 2023!”, y regresan a Madrid tras 5 años sin pasar por España. La banda australiana lanzó su quinto álbum de estudio5SOS5” en septiembre de 2022 y aterrizarán de nuevo en nuestro país justo un año después. Durante esta gira también visitarán otras ciudades europeas además de pasar de nuevo por Estados Unidos y de volver a Latinoamérica. 

Con más de 10 años de trayectoria, este quinto álbum ha sido sin duda una muestra de gran madurez musical en la carrera de 5SOS y les ha hecho aumentar su renombre como banda. El primer sencillo que marcó el inicio de esta nueva etapa fue “Complete Mess”, seguido de grandes singles como “Bad Omens” o “Me, Myself & I”. Esta evolución ha sido la continuación de un gran trabajo que ya pudimos ver con su cuarto álbum “CALM”, publicado en 2020 en plena pandemia, y desde entonces sólo han ido hacia arriba sorprendiéndonos cada vez más. 

Dos miembros de la formación, Luke Hemmings y Ashton Irwin, publicaron meses atrás álbumes en solitario como proyecto personal, algo que dio pie a rumores de separación del grupo. Pero nada mas lejos de la realidad, 5SOS ha vuelto a demostrarnos que están muy unidos y que vienen con fuerza para presentarnos en directo este increíble álbum.

A lo largo de los años con su cercanía, humor y gran carisma, Luke, Calum, Ashton y Michael han forjado una gran relación con su fan base, que les han mostrado siempre el 100% de su apoyo y cariño y que ahora esperan con muchísimas ganas volver a verles sobre el escenario. 

Las entradas del tour en Europa y Estados Unidos salen en preventa el próximo miércoles 12 de abril a las 10h de la mañana y la venta general comenzará el viernes 14 a la misma hora. ¡Hazte con las tuyas para ver a 5 Seconds of Summer en directo! ¿Te lo vas a perder? 

Fotógrafa, videógrafa y redactora.