Inicio Noticias BABYMETAL llegará al fin a España

BABYMETAL llegará al fin a España

El pasado 2019 os confirmábamos con mucha ilusión que BABYMETAL, las reinas del bautizado como kawaii metal, pisarían por primera vez nuestro país. Lamentablemente, una pandemia que muchos conoceréis canceló todo, dejando a los fans españoles sin la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores directos que hay a nivel mundial. Por suerte, tras 3 años de espera, las japonesas rendirán cuentas con Madrid y Barcelona, con dos fechas a finales de año.

Las dos citas ahora son el día 10 y 11 de diciembre, en Barcelona y Madrid respectivamente. El recinto de Barcelona se mantiene, con la Razzmatazz 1 como el lugar elegido, pero en Madrid saltan a un recinto mucho más multitudinario, el Palacio Vistalegre, por lo que muchísimos más fans tendrán la oportunidad de disfrutar de todo su repertorio y la presentación de su nuevo disco, THE OTHER ONE.

Las entradas estarán disponibles el próximo viernes 21 de abril a las 10:00 hora española. Tenéis toda la información necesaria y la propia venta de entradas a través de este enlace.

El pesado ese de Gorillaz.