Inicio Noticias Greta Van Fleet anuncia dos fechas en Madrid y Barcelona dentro del...

Greta Van Fleet anuncia dos fechas en Madrid y Barcelona dentro del ‘Starcatcher World Tour’

La banda de Michigan hará parada en España para presentar las canciones de su último trabajo, 'Starcatcher'

La espera estaba siendo larga para los amantes del rock en España. Lejos quedaba ya ese año 2019 en el que Greta Van Fleet pisaban suelo español para ofrecer sendos conciertos en los que no faltó muchas dosis de locura e histeria colectiva y, por supuesto, mucho rock and roll. Fue este pasado miércoles cuando el cuarteto estadounidense sorprendía a sus fans de todo el globo con un sinfín de nuevos conciertos a la vista para presentar su último disco, ‘Starcather’, el cual estará disponible el próximo 21 de julio.

Y, claro está, dos de ellos serán en Madrid y en Barcelona. Los enclaves elegidos son el Palau Sant Jordi barcelonés, que albergará la primera de las citas el día 3 de diciembre, y el Wizink Center madrileño, que hará lo propio al día siguiente. A los mencionados eventos hay que sumar una amplísima lista, con paradas en Dublín, Londres, París o Hamburgo, en donde dará inicio la rama europea del tour. Los de Michigan estarán acompañados de Kaleo, Surf Curse, Mt. Joy y Black Honey.

Las entradas para todos los shows ya están disponibles en a página web oficial de la banda. Toca marcar en rojo en el calendario los días 4 y 6 de diciembre y vernos para poner en el cielo esos cuernos rockeros que nos hacen estar tan felices. Are you ready for rock and roll?