Inicio Noticias Los festivales que no te puedes perder este verano

Los festivales que no te puedes perder este verano

Mad Cool Festival

La temporada de festivales está a la vuelta de la esquina. A pocas semanas de que llegue el verano, repasamos algunos de los mejores de la geografía española que no deberías perderte este año. ¡Toma nota!

Mad Cool Festival

El festival Mad Cool se celebrará del 6 al 8 de julio en un nuevo emplazamiento, el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid, situado al sur de la capital. The 1975, Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams, Sam Smith o Rüfus Du Sol, Lizzo o Machine Gun Kelly son algunos de los artistas destacados que pasarán por los 7 escenarios del festival. Entradas aquí.

Resurrection Fest

Los amantes del rock y del metal tienen una cita con el Resurrection Fest, que se celebrará en Viveiro del 28 de junio al 1 de julio. Grandes nombres de la escena como Slipknot, Architects, Ghost, Parkway Drive o Pantera se darán cita en el festival, que afronta su edición más ambiciosa. Entradas aquí.

Primavera Sound

Rosalia, Calvin Harris, Halsey, Maneskin o Depeche Mode son solo algunos de los increíbles artistas que estarán presentes en el Primavera Sound, que este año contará con dos ‘ediciones’, una en Barcelona, (del 1 al 4 de junio, en el Parc del Forum) y otra en Madrid (del 8 al 10 de junio, en Arganda del Rey). Entradas aquí.

BBK Live

Artic Monkeys, Florence + The Machine, Amaia, Love of Lesbian, The Chemical Brothers, Idles… son solo algunos de los artistas que estarán presentes en el BBK Live, que se celebrará, como siempre, en el monte Cobetas de Bilbao. ¿Las fechas? Del 6 al 8 de julio. Entradas aquí.

FIB

El festival de Benicàssim estará de vuelta del 13 al 16 de julio en su habitual recinto de esta localidad castellonense, que contará este año con nombres internacionales como The Offspring, Franz Ferdinand, Bastille, Tom Odell, Kaiser Chiefs, The Wombats, Twin Atlantic, Sports Team o Nova Twins. Entradas aquí.

Sonorama Ribera

El festival de Aranda del Duero celebra su 26ª edición con artistas como Vetusta Morla, Viva Suecia, Arde Bogotá, Ginebras, Carolina Durante, La La Love You, La Pegatina, Anabel Lee, Amaral, Wilco, Nena Daconte y muchos más artistas del más alto nivel del panorama nacional. Entradas aquí.

Love The Twentis

Andy y Lucas, Bustamente, Nena Daconte, Fran Perea, Kiko y Shara, Cascada o Kate Ryan son algunos de los artistas que estarán presentes en Love The Twentis, un festival super divertido para rememorar los maravillosos 2000. Entradas aquí.

Arenal Sound

El Arenal Sound se celebrará del 3 al 6 de agosto en su lugar habitual, Burriana (Castellón). Con un público mayoritariamente jóven, este año su cartel cuenta con algunos de los nombres latinos más famosos del panorama musical: Nicky Jam, Quevedo, Anuel AA… Entradas aquí.

Mallorca Live Festival

The Kooks, Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, Quevedo o Vetusta Morla son algunos de los grandes reclamos del Mallorca Live Festival, que este año se celebrará antes de lo normal: del 18 al 20 de mayo en la isla balear. Entradas aquí.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.