Inicio Noticias ¿Qué podemos esperar de los Wizink de Quevedo (5 de mayo) y...

¿Qué podemos esperar de los Wizink de Quevedo (5 de mayo) y Lola Índigo (6 de mayo)?

Tras el éxito de la BZRP Music Sessions #52, colaboración con Bizarrap, el canario Quevedo publicó el pasado enero Donde quiero estar, su primer disco en el que puso toda la carne en el asador con el objetivo, según sus propias palabras, de que se convierta en “un disco para todos y para siempre“.

Destacando los singles de Sin Señal, Vista Al Mar, Punto G y Playa del Inglés, el álbum de 16 canciones acumula más de un billón de reproducciones solamente en Spotify. Con las entradas ya agotadas, podremos disfrutar del directo de este disco el próximo 5 de mayo en el Wizink Center, en su DQE tour. 

Pero es que ese será sin duda un finde de mucha fiesta en el Wizink, y es que la flamante Lola Índigo le hará el relevo al día siguiente. El Dragón es el tercer álbum de estudio de la de granada, y con tan solo 11 canciones, lleva sonando en todas las radios de este país desde el 14 de abril, que salió. 

Si una canción debe considerarse un hit de ese disco es sin duda El Tonto, colaboración de la artista junto a Quevedo, que lleva en lo más alto de las listas de streaming españolas varias semanas. Teniendo tan cerca ambos conciertos en un mismo recinto, todo el mundo se preguntaba: ¿es esta la oportunidad para escuchar este temazo en directo por primera vez con ambos? Durante su entrevista en La Resistencia, la cantante rompió todo silencio: “Vamos a cantarla en su WiZink. Y él en el mío. Él toca el día de antes. Él el cinco y yo el seis. Nos vamos a cambiar”.

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.