Inicio Noticias Bely Basarte y POL 3.14 juntos en una noche mágica llena de...

Bely Basarte y POL 3.14 juntos en una noche mágica llena de pop y emociones fuertes en la Sala BBK

El próximo sábado 14 de mayo, la Sala BBK de Bilbao será el escenario de un evento musical muy esperado. Dos de los grandes exponentes del pop rock nacional, Bely Basarte y POL 3.14, se presentarán juntos en un concierto que promete ser inolvidable.

Bely Basarte, reconocida por su estilo pop policromático, ofrecerá un repertorio lleno de influencias del punk, rock y RnB. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus grandes éxitos y también de algunas de las canciones de su próximo trabajo, que verá la luz próximamente. Por su parte, POL 3.14 traerá al escenario un espectáculo lleno de energía y personalidad, con un repertorio que abarca desde la intimidad hasta la épica, siempre con su sello inconfundible.

Este concierto es una oportunidad única para disfrutar de dos grandes artistas juntos en un mismo escenario. Será una noche llena de música y diversión, en la que Bely Basarte y POL 3.14 representarán lo mejor del pop rock nacional. No te pierdas esta oportunidad de vivir un concierto inolvidable en la Sala BBK de Bilbao.

2001. Bilbao. Apasionada de la fotografía de directo y la producción audiovisual de videoclips.