Inicio Noticias Tamino anuncia gira en España

Tamino anuncia gira en España

El cantautor Tamino regresará a España el próximo mes de junio de 2023 para actuar en Barcelona (25 de junio, Razzmatazz 1) y en Madrid (26 de junio, Noches del Botánico). El joven compositor de origen belga y egipcio inició su carrera musical en 2016 y ha ido ganando fama tocando por distintos festivales europeos gracias a su indie rock melódico con influencias de artistas como Jeff Buckley y Radiohead y aromas árabes ancestrales: guitarras eléctricas que mezcla con el láud árabe, algo que le conecta con su pasado cultural y familiar. 

En 2018 lanzó su primer álbum de estudio Amir, acompañado de un grupo de músicos profesionales de Oriente Medio, la mayoría de los cuáles son refugiados que habían dejado Irak y Síria. En 2022, después de un hiatus de redes sociales, lanzó su segundo álbum de estudio: Sahar, el cual cuenta con canciones como The First Disciple y Fascination. En septiembre de 2022 reanudo su gira pospuesta por el Covid y es con esta con la que pisará nuestro país el mes que viene.

Las entradas de Barcelona se pueden adquirir a través de livenation.es o ticketmaster.es y las de Madrid a través de la página oficial del festival Noches del Botánico.