Inicio Noticias El Mad Cool Festival anuncia el cartel de su escenario en San...

El Mad Cool Festival anuncia el cartel de su escenario en San Isidro 2023

El Mad Cool Festival ha anunciado el cartel de su escenario dentro de las fiestas de San Isidro para el próximo 13 de mayo en Matadero Madrid. La entrada será libre hasta completar aforo y contará con los artistas internacionales Sports Team y Girli, además de Cupido y L.A.S. DJs.

El recinto que acogerá a 8.000 personas que disfrutarán de una jornada musical inolvidable. Un adelanto de lo que sucederá en el festival que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de julio.

Con este cartel, Mad Cool traslada la esencia del festival a uno de los escenarios de las fiestas más importantes y esperadas por todos lxs madrileñxs: nuestras icónicas fiestas de San Isidro. Esta colaboración entre Mad Cool y el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, nace del objetivo mutuo de ambas entidades por acercar la música en directo y apostar por la cultura.

La apertura de puertas será dos horas antes del inicio de los conciertos con acceso al recinto por la entrada junto a la Nave de Terneras (detrás de la Casa del Reloj).

Los horarios son los siguientes:

PROGRAMACIÓN ESCENARIO MAD COOL

16.00h Apertura de puertas

19.30h L.A.S. DJs

20.20h GIRLI

21.45h SPORTS TEAM

23.15h CUPIDO

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.