Inicio Noticias El festival Oh, See! regresa a la Costa del Sol para confirmarse...

El festival Oh, See! regresa a la Costa del Sol para confirmarse como uno de los principales eventos de la escena ‘indie’

El cartel de la cuarta edición, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de mayo, cuenta con artistas de primer nivel, como Viva Suecia, Dorian o La M.O.D.A.

El verano festivalero está a la vuelta de la esquina. Tres meses en los que no faltarán ofertas musicales para todos los gusto a lo largo y ancho del país. La espera puede ser larga, si bien cada año es más llevadera gracias a los múltiples eventos que copan estos últimos días de primavera, una tendencia que confirma que los festivales no son solo para el periodo estival. Uno de ellos es el Oh, See! malagueño, el cual se celebrará el 26 y el 27 de mayo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Una cita marcada en rojo por los fans del indie nacional, puesto que sobre el escenario del Oh, See! se subirán los grupos emblema de este mundillo. A coger papel y boli: Viva Suecia, Arde Bogotá, La la Love You, Dorian, León Benavente, Second, La M.O.D.A., o Iván Ferreiro, entre otros. Suena bien, ¿verdad? A todo ello hay que añadir el espacio Oh, Kids!, en el que los más pequeños podrán participar en diferentes talleres y actividades mientras se sucedan los conciertos programados.

Tras agotar abonos en las cuatro pasadas ediciones, todo indica que este año volverá a producirse el esperado sold out. La temporada alta festivalera ya es una realidad. ¿Preparados para cantar, bailar y disfrutar día y noche en compañía de tus grupos favoritos?