Inicio Noticias Lewis Capaldi, Tom Odell y Zahara, entre los primeros confirmados del DCODE...

Lewis Capaldi, Tom Odell y Zahara, entre los primeros confirmados del DCODE 2023

El DCODE ha anunciado hoy la fecha de su próxima edición así como los primeros artistas que estarán pisando escenario el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Entre los confirmados contaremos con el cantautor Lewis Capaldi, que tuvo que aplazar sus conciertos de marzo en Madrid y Barcelona a septiembre. Las nuevas fechas se anunciaron tan solamente para el 8 de septiembre en Barcelona (Palau Sant Jordi) hace algunas semanas, confirmando que el concierto del DCODE será su única actuación en la capital madrileña. El compositor escocés por fin podrá reunirse con su público de Madrid y lo hará en el mejor escenario posible.

De igual manera, también estarán Zahara (única fecha de este año en Madrid), Carolina Durante con su cierre de gira, Tom Odell, Cariño, Mando Diao, Miss Caffeina, Mother Mother, Sexy Zebras, Black Honey, Supercremalleras, Gilipollas y Merino. 13 artistas que se suman de momento el cartel del DCODE 2023.

Además, como novedades, muy pronto se anunciará la programación del DCODE KIDS, un espacio creado para los pequeños fans. Dentro de este ambiente, ubicado en una zona arbolada y alejada de los escenarios principales, los padres y niños podrán descansar y bailar al ritmo de juegos y actividades coordinadas por monitores infantiles. Otra de las zonas a conocer es el FOODLAND, que regresa de nuevo este año con una oferta muy amplia y variada en food trucks con diferentes sabores nacionales e internacionales, así como opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

Las entradas para el DCODE 2023 saldrán a la venta este viernes 19 de mayo a partir de las 10:00 horas en www.dcodefest.com, www.livenation.es y Ticketmaster.es con precios especiales de lanzamiento: un cupo limitado de entradas generales podrá adquirirse por 50 € (+ gastos). Las entradas VIP tendrán un precio de 100 € (+ gastos) y permiten el acceso prioritario al recinto y el uso de la zona VIP.

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.