Inicio Cronicas-galerías El talento alemán de Tokio Hotel triunfa en Barcelona

El talento alemán de Tokio Hotel triunfa en Barcelona [Crónica + Galería]

El pasado viernes 12 de mayo el grupo Tokio Hotel actuó en la Sala Apolo de Barcelona con su Beyond The World Tour 2023, única fecha española. Un regreso de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer a España muy esperado por sus fans desde su última visita a nuestro país en mayo de 2019.

Cae el telón negro, White Lies empieza y el público no puede esconder su pasión hacia el cuarteto. Automatic coge el relevo y sin duda alguna, es un fan favourite. A continuación, The Heart Get No Sleep es la protagonista. Esta canción forma parte del álbum Kings of Suburbia (2014), el cual tuvo mucha relevancia durante la noche con canciones como con las que la siguieron: We Found Us y Girl Got a Gun. Más adelante también interpretaron Feel It All, Run, Run, Run y Love Who Loves You Back del mismo álbum. 

No podían faltar sus canciones en alemán, tocando Schwarz, Spring nicht, Fahr mit (4×4) y Durch den Monsun.

Otras canciones de las que se pudieron disfrutar durante la noche fueron World Behind My Wall, When It Rains It Pours, Alien, Easy, What If y Chateau.

Acabaron la noche con Runaway, canción incluida en su último disco 2001 (2022) y habiendo interpretado durante la noche también otras canciones de este álbum: HIM y Just A Moment (feat. VVAVES).

Una noche marcada por un total de 21 canciones, el cambio de más de cinco outfits deslumbrantes y muchos micrófonos brillantes de Bill, visuales acompañando cada interpretación y melenas al viento. 

Galería por Marta Tomás (@marta.tobe):