Inicio Noticias Niall Horan vendrá a Madrid en 2024

Niall Horan vendrá a Madrid en 2024

Niall Horan, el cantante irlandés conocido mayormente por ser uno de los ex integrantes de la boyband One Direction, acaba de anunciar fechas para su tour de 2024:“The Show, Live on Tour”. El artista ha incluido España entre las paradas de esta gira y será Madrid la ciudad afortunada de recibir a Niall Horan el próximo 23 de marzo de 2024. 

Tras la disolución de One Direction, como el resto de sus compañeros, Niall comenzó su trayectoria en solitario. En 2017 debutó con “Flicker” llegando a número 1 en Billboard 200 y alcanzando los puestos más altos en tops globales con millones de streams. 

3 años después de sacar “Heartbreak Weather” su segundo disco (2020), el artista publica el próximo 9 de junio su tercer álbum en solitario, “The Show”. Con “Heaven” como primer single, un tema muy alegre y con mucho ritmo, Horan nos presentaba el inicio de esta nueva etapa musical. 

Vendrá a presentarnos en nuestro país este increíble álbum que tiene preparado. Ya puedes hacer tu pre-order del nuevo disco. La preventa será el 31 de mayo para los suscritos a su Newsletter y la venta general el día 2 de junio a través de Live Nation. ¡No te quedes sin tu entrada! 

Fotógrafa, videógrafa y redactora.