Inicio Noticias Menos de un mes para ver a Rammstein en Madrid

Menos de un mes para ver a Rammstein en Madrid

Queda menos de un mes para disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año en la capital: el próximo 23 de junio Rammstein llega a Madrid con las entradas agotadas desde hace casi un año. La banda de metal alemana tocará en el Estadio Cívitas Metropolitano para presentar en directo su nuevo álbum, lanzado el año pasado, ‘Zeit’, así como para repasar los grandes éxitos de su dilatada trayectoria.

Este concierto se enmarca dentro de su nueva y ambiciosa gira de 2023, con la que el grupo regresa a los grandes estadios de Europa después de tener que cancelarla en 2020. Una gira que arrancará el 10 de junio en Munich y que finalizará el 5 de agosto en Bruselas, y que tendrá como telonero de la banda a los pianistas Abélard, junto los que interpretarán varios temas.

Esta será una oportunidad única para disfrutar del show de la banda alemana, que la promotora del concierto en nuestro país, Doctor Music, presenta así: “un montaje de escenario que se eleva hacia lo más alto del estadio, un espectáculo lleno de fuego y llamas, una banda perfectamente orquestada, el humor y el dramatismo de la puesta en escena de Rammstein, todo ello único en el mundo de la música en términos de estilo, magnitud y una calidad indiscutible”. Y tú, ¿tienes tu entrada ya?

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.