Inicio Noticias The Guapos: una apuesta por la chulería y el rock and roll

The Guapos: una apuesta por la chulería y el rock and roll

La banda formada por Jay de la Cueva, Leiva, El David Aguilar y Adanowsky publican su primer trabajo, que vendrá de la mano de una gira de presentación por varias ciudades

@exploredinary

“The Guapos nace por el rock and roll”. Y punto. No resulta especialmente necesario que el hecho de fundar un nuevo proyecto musical tenga una razón de peso para que finalmente el mundo lo vea nacer. Tan solo un amor profundo por la música. Y de eso los cuatro integrantes de The Guapos van sobrados. Jay de la Cueva, Leiva, Adanowsky y El David Aguilar rezuman chulería y mucho, mucho talento. Porque ya se sabe lo que decían los buenos de Burning: “Chupa de cuero, gafas de rock… Me siento mejor”.

The Guapos se dieron a conocer en el mes de marzo, cuando fue lanzado el primer single que forma parte del álbum, titulado ‘Hey’, que estará disponible desde este viernes. El tema elegido se trató de ‘Soy un guapo’, al que siguió ‘Nunca te quise’, publicado el pasado 19 de mayo. Como no podía ser de otra manera, el nuevo álbum vendrá acompañado de una gira de presentación que hará parada en los festivales Azkena Rock de Vitoria, Río Babel de Madrid, Cruilla de Barcelona y Atlantic de Villagarcía de Arosa, además de un concierto único en la mítica sala El Sol de Madrid.

Los eventos programados no serán los primero, puesto que el cuarteto ya se subió al escenario del festival Tecate Pa’l Norte, celebrado a principios de abril en la ciudad mexicana de Monterrey. Puestos todos estos ingredientes puestos encima de la mesa, ¿quién se apunta para una buena dosis de rock and roll?