Inicio Noticias Solo falta un mes para que arranque el Low Festival

Solo falta un mes para que arranque el Low Festival

Se acerca el momento que todos estábamos esperando: ¡el increíble Low Festival está a solo un mes de distancia! Es alucinante el cartel de bandas que producciones Baltimore ha preparado para esta edición. Bandas que harán temblar Benidorm durante tres días llenos de música, diversión y emociones desbordantes. Preparaos para una experiencia musical épica que quedará grabada en vuestros corazones.

Para empezar, tendremos la suerte de volver a disfrutar en directo en Benidorm a Placebo, una de las bandas más influyentes y queridas del rock alternativo. Sus himnos llenos de pasión y su carismático líder, Brian Molko, nos harán vibrar con su inconfundible estilo.

También contaremos con la presencia de Interpol, la banda neoyorquina que ha conquistado el mundo con su sonido oscuro y seductor. Sus guitarras envolventes y la voz inconfundible de Paul Banks nos transportarán a otro universo musical.

Vetusta Morla llega tras haber cautivado a miles de fans con su fusión de rock, pop y letras profundas. Con su energía arrolladora y su puesta en escena única, nos harán cantar a todo pulmón.

Viva Suecia, la banda murciana que se ha convertido en un fenómeno de masas, también se ha unido al cartel del Low Festival. Con su sonido potente y sus letras cargadas de emoción, nos regalarán un concierto lleno de sentimiento y energía desbordante.

Pero eso no es todo, la lista de bandas participantes es extensa y variada. The Vaccines, Bombay Bicycle Club, Django Django, Deluxe, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Second, Varry Brava, Miss Caffeina, Ladilla Rusa, Cupido, Cariño, Natalia Lacunza, Lynks, Queralt Lahoz, Depresión Sonora, Niña Polaca, Trashi, Karavana, La Élite, La Paloma, Ralphie Choo, pablopablo, Margaritas Podridas, Pablo Lesuit, Pipiolas, Flash Show…

Este año, el Low Festival promete superar todas las expectativas y volverá a ofrecer una experiencia inolvidable a todos los asistentes. Una combinación perfecta de bandas consagradas y talentos emergentes que te harán bailar, saltar y cantar sin parar.

Así que marcad en rojo vuestros calendarios a finales de julio y preparaos para tres días de pura adrenalina musical. El Low Festival está a punto de estallar en Benidorm y no puedes perdértelo. ¡Nos vemos allí!

Compra tus abonos en: https://lowfestival.es/abonos/