Inicio Noticias Antes del lanzamiento de su segundo álbum, Juku Ares gira por España

Antes del lanzamiento de su segundo álbum, Juku Ares gira por España

El músico y compositor argentino Juku Ares se encuentra en medio de su primera gira por España. En ella realiza un total de 7 presentaciones entre Madrid y Barcelona. A lo largo de estos shows hace un repaso de sus primeras canciones y anticipa el disco “Quemarropa”, que se publica el 13 de julio.

Juku anticipa que en este disco vamos a encontrar una faceta más rock and roll de sus canciones. “Quemarropa será una confirmación de mi trabajo como cancionero y letrista, hay una evolución en relación con lo que venía trabajando”, afirma.

Si hay algo que queda en claro en el material del músico es su gran capacidad de componer melodías pegadizas con estribillos que atrapan, algo que remonta a la tradición del rock de su país. “Argentina es una gran fábrica de música genuina y original que siempre se está renovando, eso sin perder la identidad ni el sentimiento de pertenencia que esta genera”, se explaya. 

Esta primera gira por España consolida un camino de expansión que el artista está teniendo por fuera de su país. Anteriormente, ya había tocado en otras latitudes de latinoamérica en formato solista y con su ex banda Nidos. “La sensación de esta de gira por España es un sueño hecho realidad, tuvimos shows muy lindos en la primera etapa de la gira y se disfruta un montón”, concluye Juku Ares.

El futuro inmediato del artista lo encuentra con el cierre de gira en Cemento (C. de Mira el Sol, 20, Madrid) y la presentación de su segundo disco “Quemarropa”. Pensando un poco más a largo plazo se ilusiona con la idea de poder girar con su banda completa por tierras ibéricas.