Son muchos los artistas que destacan en la escena nacional, pero pocos generan tanto impacto como rusowsky. Su estilo bedroom pop tiene un carácter muy especial, marcado por múltiples influencias del folklore español y un gusto exquisito por sus raíces. Ahora, el artista ha anunciado una gira por toda España, con fechas para 2023 y 2024.

Entre las fechas, encontramos ciudades como Madrid, Zaragoza, Vigo, Granada o Sevilla, en un recorrido por toda la península presentando sus nuevas canciones (¿y puede que su próximo disco?). Ya no queda mucho para disfrutarlo por salas.
Las entradas podeis adquirirlas a través de este enlace.

![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-238x178.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-238x178.jpg)
![Un sold out íntimo: Patrick Watson en la Sala Apolo [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/PatrickWatson-13-238x178.jpg)



![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-100x75.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-100x75.jpg)
![Un sold out íntimo: Patrick Watson en la Sala Apolo [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/PatrickWatson-13-100x75.jpg)