Inicio Noticias Arde Bogotá anuncia gira para este 2023

Arde Bogotá anuncia gira para este 2023

Arde Bogotá ha anunciado gira para este 2023, la cual la forman 9 fechas en 7 ciudades distintas por todo España. Actualmente, el grupo cartagenero se encuentra en su momento más dulce y álgido de su carrera. Y es que tras el lanzamiento de su último disco “Cowboys de la A3 y su confirmación en varios festivales a lo largo del año, el grupo cuenta con más de medio millón de oyentes mensuales en redes sociales y un gran respaldo del público.

Actualmente han confirmado su nueva gira para 2023 a la vuelta de vacaciones, la cual dará comienzo el 20 de octubre en la sala Zentral, en Pamplona, y cuenta con la visita a 7 ciudades distintas, acabando la misma, en principio, el 15 de diciembre en la Sala Capitol, en Santiago de Compostela. Entre ellas también se encuentran Oviedo, Bilbao, Barcelona y Madrid, donde ya han confirmado 3 fechas en la sala La Riviera. De momento, a menos de un mes del anuncio de la misma, todas las entradas de la gira están agotadas, teniendo incluso que resituar en alguna ciudad el concierto en una sala con mayor capacidad por limite de aforo, como es el caso de Bilbao.

Aunque a día de hoy no se puedan conseguir entradas para su nueva gira, seguiremos muy de cerca la grupo a la espera de sus próximos anuncios.