Inicio Noticias Vuelve el Live The Roof al Castillo de Santa Bárbara en Alicante

Vuelve el Live The Roof al Castillo de Santa Bárbara en Alicante

Tras 9 ediciones celebradas en la Costa Blanca, este verano volveremos a disfrutar del famoso ciclo de conciertos que se celebra en el Baluarte de la Mina del característico castillo de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara, con unas vistas privilegiadas de la ciudad y sus atardeceres al mar. 

En esta edición contamos con el artista L.A. el 18 de agosto y Alice Wonder el 25 del mismo, y para el mes de septiembre están confirmados Baby Arizona y Bely Basarte para el 8 y 15 de septiembre respectivamente, además de más artistas por confirmar. Estos conciertos ofrecen un formato íntimo convirtiendo el escenario en un entorno mucho más cercano al público para con sus referentes nacionales y abierto a las vistas del cielo despejado de Alicante y el mar Mediterráneo del que goza esta ciudad. 

Este estilo de conciertos permite a los artistas crear una atmósfera de complicidad con el espectador, en el que se pueden escuchar conversaciones, y entre otras, las anécdotas que esconden sus mejores canciones y, si me lo permiten, un sonido más profundo. Todo esto de la mano una vez más de la marca Royal Bliss, que se encargará de preparar el acompañamiento perfecto a un tardeo musical en esta impresionante azotea.

Todos los conciertos se iniciarán a las 20h30 y también podrás adquirir tu entrada en taquilla, aunque también estás a tiempo de adquirir tu entrada a través de Wegow ahora.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.