Inicio Noticias Squid vuelven a España con tres conciertos en septiembre

Squid vuelven a España con tres conciertos en septiembre

Squid, la banda musical de Brighton que ha cautivado a fans de todo el mundo con su sonido ecléctico y enérgico, aterrizarán en España este mes de septiembre para una serie de conciertos emocionantes organizados por Primavera Sound.

La gira española de Squid incluirá actuaciones en Barcelona (La 2 de Apolo), Valencia (Ram Club) y Madrid (Copérnico), los días 21, 22 y 23 de septiembre respectivamente, junto al grupo Naima Bock.

Estos conciertos son parte de la extensa gira europea para presentar su nuevo Disco “O Monolith”, que ha cosechado críticas elogiosas en festivales y salas de conciertos de renombre por todo el continente. Tan solo hace un mes etaban tocando en el Canela Party, y hace tres en el Primavera Sound en España.

Se espera que sea un verdadero regalo para los amantes de la música experimental. La banda, conocida por su estilo único que fusiona elementos del post-punk, el krautrock y la electrónica, ha sido aclamada por su originalidad y su habilidad para desafiar las convenciones musicales. 

Los conciertos prometen cautivar especialmente a los enamorados de Black Midi, Shame y otros grupos del estilo. Nosotros no podemos esperar a ver a Squid en directo este mes. Puedes conseguir tus entradas de Barcelona y Madrid aquí, y Valencia aquí.

Nos preparamos con su último sencillo “The Blades”:

Barcelona. Entusiasta de la música.