Inicio Noticias Cuenta atrás para el concierto más especial de Ginebras en el Wizink...

Cuenta atrás para el concierto más especial de Ginebras en el Wizink Center: “Estamos planeando cosas chulísimas…”

El recinto de Goya acogerá el próximo 12 de octubre a las cuatro artistas, en un evento que marcará un antes y un después en sus carreras

No queda nada. La espera está pronto de darse por finalizada. En menos de un mes, Ginebras celebrará su concierto más especial en el Wizink Center madrileño ante la atenta mirada de todos sus fans incondicionales, que tanto han ansiado que llegara este momento. Será el 12 de octubre cuando Magüi, Sandra, Juls y Raquel se suban al escenario de uno de los principales espacios de música en directo del país, en una cita en la que sonarán todos los grandes éxitos que todo el mundo se sabe al dedillo. Canciones frescas, directas y fiesteras, en las que no está permitido el aburrimiento. Buen rollo y a hacer que cada segundo cuente.

Las cuatro artistas no estarán solas, puesto que, tal y como informaron en las diferentes redes sociales esta semana, Trashi harán acto de presencia unos minutos antes de dar rienda suelta a la locura colectiva con la aparición de las protagonistas de la noche. Porque Ginebras ya forman uno de los grupos más importantes del pop rock nacional, tan solo tres años y medio después de que viera la luz su primer trabajo discográfico, ‘Ya dormiré cuando me muera’, una colección de nueve temas que muy pronto se instalaron en las principales listas de éxito, poniendo como ejemplo Chico Pum, Paco y Carmela, Cosas Moradas o Crystal Fighters, entre otras muchas.

Al lanzamiento del mencionado disco le siguió una gira por la amplísima mayoría de los festivales españoles. No había rincón en el que Ginebras no había tocado. No obstante, el punto de referencia de su éxito se ha visto plenamente confirmado con su segundo trabajo, ‘¿Quién es Billie Max?‘, lanzado en marzo de este año. Misma fórmula y, claro está, idéntico resultado. Once temas nuevos que dibujaron la más amplia de las sonrisas en los rostros de los amantes de la música.

Tras la puesta a punto inicial en directo del nuevo disco, incluida la presentación del mismo en el Teatro Eslava de Madrid, aun resta lo mejor: una gira de salas que promete mucho. Al mencionado concierto del Wizink Center se le une una serie de conciertos en Barcelona, Murcia, Málaga o Sevilla, solo por poner algunos ejemplos. Todas las fechas confirmadas hasta el momento, así como la venta de entradas, están disponibles en este enlace. Así las cosas, no permitamos que nada ni nadie nos impida pasarlo bien con música en directo de fondo. Y qué mejor manera de hacerlo que con la compañía de Magüi, Sandra, Juls y Raquel. Bienvenidos al frenesí más absoluto.