Inicio Noticias blink-182 anuncian su esperado nuevo álbum “ONE MORE TIME”

blink-182 anuncian su esperado nuevo álbum “ONE MORE TIME”

El legendario trío está por fin de vuelta con su formación “original” compuesta por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, que acaban de anunciar su esperado nuevo trabajo que se titulará ONE MORE TIME, su primer LP junto a Tom DeLonge desde Neighborhoods (2011). Se publicará el 20 de octubre a través de Columbia. Además este jueves 21 de octubre se publicará el single que da título al disco.

Al anunciar la noticia, la banda ha compartido un trailer de una entrevista con Zane Lowe, que contiene unos fragmentos de tres canciones nuevas y donde les preguntan sobre la lucha de Mark Hoppus contra el cáncer o como fue la salida de Tom DeLonge de la banda.

Además ya conocemos el tracklist de ONE MORE TIME… que consiste de 17 temas nuevos, entre ellos el primer single “Edging” que estrenaron hace casi un año, y algún tema del que hemos podido escuchar pequeños fragmentos en los teasers que han ido apareciendo en su página web durante la última semana. El tracklist es el siguiente:

1. ANTHEM PART 3
2. DANCE WITH ME
3. FELL IN LOVE
4. TERRIFIED
5. ONE MORE TIME
6. MORE THAN YOU KNOW
7. TURN THIS OFF!
8. WHEN WE WERE YOUNG
9. EDGING
10. YOU DON’T KNOW WHAT YOU’VE GOT
11. BLINK WAVE
12. BAD NEWS
13. HURT (INTERLUDE)
14. TURPENTINE
15. FUCK FACE
16. OTHER SIDE
17. CHILDHOOD

Recordamos que blink-182 actualmente están de gira por Europa, y pasarán muy pronto por España, en apenas dos semanas, el 3 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 4 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con The Story So Far como banda invitada.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.