Inicio Noticias Los conciertos que no te puedes perder este otoño

Los conciertos que no te puedes perder este otoño

Con una temporada de veraniegos festivales ya prácticamente finalizada, otoño se cubre de los esperados conciertos de sala de nuestros artistas favoritos. Y es que septiembre no ha dejado indiferente a nadie, cargado de innumerables conciertos a lo largo de la península. Las próximas semanas vienen a visitarnos grandísimos artistas, entre los que destacamos los siguientes:

blink-182

La esperadísima gira de reunión del trío de california con su formación original, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, llegan a España en menos de dos semanas, pasando por el Wizink de Madrid el 3 de octubre y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 4 de octubre, donde no faltarán los mayores éxitos de su extensa trayectoria.

The Story So Far

El 30 de septiembre estarán actuando en Madrid en la sala Gruta 77, aprovechando su paso por España como teloneros de blink-182.

The National

La banda de indie rock estadounidense The National estarán actuando el 4 de octubre en el Wizink Center de Madrid, presentando su nuevo álbum “First Two Pages of Frankenstein”.

Louis Tomlinson

El ex integrante de One Direction actuará el 1 de octubre en Bilbao (Bilbao Arena), 5 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 6 de octubre en Madrid (WiZink Center).

Inhaler

La banda irlandesa liderada por Elijah Hewson, hijo del legendario Bono de U2, estarán el 27 de octubre en Barcelona (Apolo) y el 28 de octubre en Madrid (Sala But), presentando en directo su segundo álbum de estudio “Cuts and Bruises”.

Aitana

Aitana y su Alpha Tour pasará por varias ciudades en octubre, 1 de octubre en Valencia (Ciudad de las Artes y de las Ciencias), 7 de octubre en Málaga (Auditorio Municipal), 12 y 13 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi), 20 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena), 28 de octubre en Sevilla (Estadio La Cartuja), el 1 de noviembre Bilbao (Bizkaia Arena) y terminando el 6 de noviembre en Madrid (Wizink).

Jungle

Jungle vuelven a Madrid y Barcelona en octubre, se darán cita en el Sant Jordi Club de Barcelona y el Palacio Vistablegre de Madrid el 27 y 28 de octubre respectivamente, para presentar sus últimos lanzamientos, con espíritu funky y desenfadado del colectivo británico.

Hombres G

El 30 de septiembre estarán en Barcelona (Palau Sant Jordi), el 7 de octubre en Pamplona (Navarra Arena) y el 13 de octubre en Zaragoza (Pabellón Príncpe Felipe).

Ginebras

El 12 de octubre Ginebras tocarán por primera vez en el Wizink Center de Madrid con lo mejor de su discografía. Han avanzado que habrán sorpresas, tanto en invitados como a nivel musical.

Gracie Abrams

La cantante de compositora estadounidense pasará el 18 de octubre por Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 20 de octubre por Madrid (WiZink Center) dentro de su gira de presentación de su primer álbum, The Good Riddance Tour.

Weyes Blood

Weyes Blood presentará sus canciones más recientes en Madrid y Barcelona, el 30 de octubre en La Paqui y el 31 de octubre en la Sala Apolo respectivamente.

Natalia Lacunza

El 29 de septiembre esatará en Sala La Riviera de Madrid.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.