Inicio Noticias AliExpress 11.11 Fest llega al WiZink Center de Madrid con Funzo &...

AliExpress 11.11 Fest llega al WiZink Center de Madrid con Funzo & Baby Loud, Henry Méndez y más sorpresas

aliexpress 11.11 fest

El próximo 10 de noviembre, el recinto madrileño será el escenario de la reunión musical que precede al 11.11, el festival de compras internacional de AliExpress, con la participación de algunos de los artistas más destacados en el designado AliExpress 11.11 Fest.

La ocasión contará con Funzo & Baby Loud y Henry Mendez como los primeros artistas confirmados, además de un invitado inesperado que será revelado en las próximas semanas.

¡Ya no queda nada! Este 10 de noviembre, Madrid será el anfitrión del AliExpress 11.11 Fest como antesala al 11 del 11, el festival de compras del mercado digital global AliExpress, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre. Una velada con artistas destacados, anfitriones populares en las plataformas de redes sociales y muchas sorpresas para los presentes.

AliExpress 11.11 Fest surge gracias a Wegow (organizador y canal oficial de venta del evento) para traer un cartel de primer nivel al WiZink Center: el próximo 10 de noviembre, el escenario del estadio dará la bienvenida a la vitalidad y entusiasmo de Funzo & Baby Loud, así como a los clásicos que revivirá el artista dominicano Henry Mendez, y un artista sorpresa cuya identidad se revelará en las próximas semanas.

Además, los presentadores del AliExpress 11.11 Fest serán los creadores de contenido Ale Agullo y Pablo G. Show, dos de las figuras más relevantes en el mundo de las redes sociales en la actualidad. Ambos serán los encargados de dirigir la jornada, conectando a los asistentes tanto con la marca como con los artistas a través de sorteos, dinámicas y numerosas sorpresas que se desvelarán en el mismo día del evento.

Las entradas para el AliExpress 11.11 Fest ya están disponibles para su adquisición en Wegow por 20€ + GG.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.