Inicio Noticias Cinco conciertos destacados de Inverfest 2024

Cinco conciertos destacados de Inverfest 2024

La décima edición del Inverfest tendrá lugar entre el 1 de diciembre hasta el 9 de febrero. La programación se distribuye entre los locales y salas madrileñas como  el Teatro Circo Price, La Riviera, WiZink Center, La Paqui Esoteric Music Club y The Music Station Príncipe Pío.

El espíritu del evento es que los proyectos musicales estrenen (o finalicen) sus giras del más reciente trabajo discográfico. La programación reúne artistas de larga trayectoria, al igual que nuevos talentos. Entre los confirmados de esta edición se encuentran: Iván Ferreiro, Ismael Serrano, Marwan, Sidonie, Morgan, Paul Alone, EDE, Los Zigarros, Valeria Castro, Rodrigo Cuevas, Veintiuno, Israel B y Biznaga.

Puedes consulta la programación completa en www.inverfest.com/

Algunos de los shows destacados son:

1 de diciembre – Cala Vento en La Riviera

El dúo catalán traerá por primera vez a las salas madrileñas su nuevo álbum Casa Linda. En este nuevo trabajo demuestran que con solo dos personas arriba del escenario puedes lograr desplegar la energía y vitalidad de una orquesta.

13 de enero- Iván Ferreiro en Wizink Center

Presentará en la ciudad su último trabajo “Trinchera Pop” de la mano de su habitual banda integrada por Pablo Novoa a las teclas, Ricky Falkner al bajo, Xabier Molero a la batería, Sergio Martínez en los teclados y programaciones y con Emilio Saiz y Amaro Ferreiro a las guitarras.

13 de enero- Cariño en La Riviera

Con una gran fiesta en La Riviera las Cariño celebrarán el final de una gira de dos años que las llevó a recorrer toda España, Latinoamérica y al festival Coachella (E.E.U.U.). 

14 de enero- Oddliqour en La Paqui

El artista y productor musical madrileño Marcos Terrones, más conocido como Oddliquor, presenta su nuevo y aclamado nuevo EP, ‘Blindao’. En ella encontramos su versión más sensible y reflexivo que nunca.

31 de enero- Austin TV en Sala El Sol

Es una de las bandas más influyentes de la música independiente mexicana. Regresan después de unos años de inactividad y es la ocasión perfecta para aquellos que no pudieron verlos entre 2001 a 2013.