Inicio Noticias Fletcher anuncia las nuevas fechas del tour tras cancelarlo por una enfermedad

Fletcher anuncia las nuevas fechas del tour tras cancelarlo por una enfermedad

La cantante estadounidense anunció el pasado mes que se veía obligada a cancelar el tour que tenía previsto para este año debido a la enfermedad de Lyme. Los profesionales de la salud le recomendaron reposo, por lo que decidió posponer la gira, donde pasaba por España los días 7 y 8 de octubre en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Ayer nos anunció las nuevas fechas: el 3 de abril de 2023 pasará por Madrid, en el Palacio Vistalegre y al siguiente día, 4 de abril, irá al Sant Jordi Club de Barcelona. Han avisado que las entradas de los conciertos cancelados seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, pero además, ha puesto a la venta más entradas debido a los cambios de recintos. Estas entradas llevan disponibles desde ayer, que se hizo el anuncio, en Live Nation y Ticketmaster.

El icono LGTBQ, con 4 años de carrera musical, vendrá a España por primera vez a presentar su primer álbum, Girl Of My Dreams, donde incluye éxitos como “Her Body is Bible” o “Becky’s So Hot”.

Graduada en el Grado de Cinematografía y Artes Visuales de la Escuela TAI, especializada en el departamento de cámara e iluminación.