Inicio Noticias Sasha Velour visitará dos escenarios españoles con su “THE BIG REVEAL LIVE...

Sasha Velour visitará dos escenarios españoles con su “THE BIG REVEAL LIVE SHOW!” en abril del año que viene.

La icónica drag queen ganadora de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race en 2017, ha anunciado que llevará su show a escenarios internacionales, en los que incluye dos fechas en España: el 7 de abril en Barcelona (Sala Paral·lel) y el 8 de abril en Madrid (Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío).

Si estas registrado en LiveNation, podrás acceder a la preventa exclusiva de entradas el 26 de octubre a las 10:00. De cualquier modo, la venta general de entradas será el 27 de octubre a las 10:00 en LiveNation y Ticketmaster. En cuanto a los precios, no sabemos exactamente, tan sólo que irán a partir de los 40€ +gastos.

Nos morimos de ganas de poder disfrutar de cerca del show de una drag queen tan importante como lo es la estadounidense Sasha Velour y por eso no nos vamos a perder poder vivir una experiencia que rompe con los roles de género y de infinita expresión artística en suelo español.

Graduada en el Grado de Cinematografía y Artes Visuales de la Escuela TAI, especializada en el departamento de cámara e iluminación.